Aclaremos algunas dudas...

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi canción?

El tiempo de entrega varía según el plan y la complejidad del proyecto, pero trabajamos eficientemente para satisfacer tus plazos. Aún así, nos comprometemos a 7 días laborales como plazo máximo de entrega. Comunicaremos los tiempos específicos durante el proceso.

¿En qué formato se entrega la canción?

En mp3 por email. La podrás llevar en tu ordenador, tu móvil o guardarla en un pendrive.

¿En qué idiomas puedo recibir mi canción?

Los que más trabajamos son el español (de España y de Latinoamérica) y el catalán (de Barcelona), pero pregúntanos, no queremos que el idioma sea un obstáculo para que toques el corazón a alguien.

¿Puedo hacer cambios en el proyecto una vez comenzado?

Según el plan que hayas adquirido tendrás más o menos correcciones y modificaciones. No olvides leer atentamente la descripción de cada plan antes de efectuar la compra.

¿Puedo utilizar la música resultante con fines comerciales?

Únicamente si adquieres el plan SINKARA PRO 👑. Todos los otros planes quedan excluidos de la utilización de las canciones para uso comercial o la distribución en plataformas de streaming (Spotify, Amazon Music, Apple Music...) y/o redes sociales.

¿Cómo puedo comunicarme con vosotros?

La comunicación es personalizada y directa a través de correo electrónico una vez que se inicia el proyecto después de efectuar la compra. También puedes enviar tus preguntas previas a la compra por correo electrónico.